Foursquare permite agregar una pequeña biografía a nuestro perfil - Lea Noticias

Foursquare permite agregar una pequeña biografía a nuestro perfil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si utilizas Foursquare te interesará conocer un detalle que han comentado el equipo de la red social desde su cuenta de Twitter… a partir de ahora se podrá agregar una pequeña biografía en tu perfil.

image

Es muy al estilo Twitter, de unos pocos caracteres (específicamente 160) donde resumiremos lo que deseamos que nos identifique, y cómo queremos darnos a conocer. Si deseas utilizar esta nueva opción solo tienes que ir a “Settings” >> “Configuración” y verás que se ha integrado “Bio”.

Si tienes tu cuenta de Twitter conectada a Foursquare, puedes importar la misma descripción que tienes integrada en esa red social y sino dedicas unos minutos a escribir lo que será tu tarjeta de presentación.

Es un pequeño detalle pero que incentivará más la interacción entre los usuarios, ya que podremos tener una leve idea de las otras personas que componen la comunidad y seguir a los que comparten nuestros mismos intereses.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario