Franco de Vita cerrará gira latina en Venezuela - Lea Noticias

Franco de Vita cerrará gira latina en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de un extenso recorrido por Latinoamérica y Estados Unidos, Franco de Vita anuncia su regreso a Venezuela para cerrar una de las giras más importantes de su carrera artística, el tour “Mira más Allá 2012”.

image

De Vita, culminará en su tierra natal un ciclo de presentaciones que lo han consolidado como uno de los artistas más significativos de la música latina; Para esta gira, lo acompañará un importante cartel de artistas invitados que serán develados en los próximos días; la serie de presentaciones darán inicio el 09 de junio en Valencia en el Festival Parque Musical Evenpro, y el 10 de junio en los espacios abiertos de la UNIMET en Caracas.

El cantautor se paseará por los grandes éxitos que han hecho mella en su fanaticada, tales como: “Te Amo”, “Te veo venir soledad”, “No se Olvida”, “Louis”, y “No Basta”, entre otros. Así mismo, interpretará sus más recientes y populares temas : “Tan Sólo tú” y “Mira más Allá”; nombre que recibe esta gira inspirada en su actual producción discográfica “Primera Fila”, material que le valió ganar dos Premios Grammy Latino en las categorías: “Mejor Álbum Vocal Pop Masculino” y “Mejor Video Musical Versión Larga”.

Las entradas estarán disponibles desde este miércoles 02 de Mayo en los siguientes puntos:

Caracas:
-Hard Rock Café
-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)
-Esperanto (San Ignacio y Paseo Las Mercedes)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maracay:
-Tiendas Vagos, CC Hyper Jumbo de Maracay

Valencia:
-Taquilla de Evenpro: Fórum de Valencia y CC Metrópolis, nivel Agua.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario