Frank Díaz es el nuevo alcalde interino de Lechería

Frank Díaz es el nuevo alcalde de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El siguiente es un comunicado enviado por el Concejo Municipal del Municipio Turístico El Morro Licenciado Diego Bautista Urbaneja de Lechería en el que explican, que, “esté donde esté”, Gustavo Marcano sigue siendo el alcalde legítimo del municipio, pero que “para proteger la ciudad”, decidieron nombrar al presidente de la Cámara Municipal, concejal Frank Díaz como alcalde interino.

frank-diaz-camara-municipal-lecheria-alcalde

A continuación el comunicado completo:

Para proteger y blindar a la ciudad de cualquier otra arremetida por parte del régimen, la Cámara Municipal decidió este miércoles que el concejal Frank Díaz asuma la Alcaldía de Lechería.

Apegado en los artículos 333 y 350 de nuestra Constitución Nacional, el alcalde legitimo y electo por el pueblo, Gustavo Marcano, esté donde esté, seguirá al frente de su responsabilidad, en coordinación con todos los concejales de la Unidad, en defensa de nuestra institución, luchando contra la dictadura y dando continuidad a la gestión.

Todo el equipo del Gobierno Municipal de Lechería seguirá en sus labores como hasta ahora, con el compromiso de seguir haciendo de Lechería la mejor ciudad para vivir de Anzoátegui y Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Saludos,

Prensa Cámara Municipal de Lechería

camara-municipal-lecheria

Deje un comentario