Freddy Guevara aseguró que 2576 venezolanos han muerto durante la gestión de Maduro - Lea Noticias

Freddy Guevara aseguró que 2576 venezolanos han muerto durante la gestión de Maduro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Usando cifras arrojadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), en nombre de la Unidad, el concejal metropolitano Freddy Guevara  denunció que durante la gestión del vicepresidente como presidente encargado han perdido la vida 2576 venezolanos a manos del hampa.

GUEVARA2

“Por qué señor Maduro, durante este tiempo que usurpó el poder gracias a una triquiñuela del TSJ no se encargó de resolverle a los venezolanos. Por qué sólo se encargó de hacernos más pobres con una devaluación y de mentirnos acerca de la salud del Presidente. Ahora que está en campaña si puede resolver la crisis de inseguridad; los venezolanos no somos bobos”, cuestionó Guevara, al tiempo que desestimó las propuestas de Maduro en esta materia demostrando que sólo tiene fines electorales.

El concejal continúo señalando que Maduro le miente al país,  tal como lo hizo al asegurar que en 2012, en   Libertador fueron asesinadas 1743 personas, pero según los datos oficiales del CICPC  del mes de octubre del mismo año,  habían muerto en ese municipio 2580 venezolanos. “Respóndale al país por qué miente para tapar la pésima gestión de Jorge Rodríguez y Jacqueline Farías quienes se dedicaron a insultar y no atendieron sus responsabilidades con el pueblo”.

Sobre este particular, Guevara también reveló que el vicepresidente hizo lo propio con las cifras de homicidios nacionales, con el fin –a su juicio– de tapar la ineficacia del gobierno del que  forma parte, mostrando un diferencial de 4962 vidas,  entre las cifras presentadas en el informe de gestión de 2012 y las arrojadas por el CICPC.

Durante su exposición, el representante de la Unidad respondió a las declaraciones que hiciera la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, en las que invitó a quienes no crean en el proyecto que ellos promueven a irse del país, de las cuales se distanció afirmando que esto es una marcada diferencia con el país que se promueve desde el Comando Simón Bolívar, donde todos, sin exclusiones son necesarios para consolidar el país seguro que todos desean.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al finalizar, Guevara instó al candidato oficial a prometer cosas verdaderas, cosas que si puedan cumplir como que durante su gobierno continuará la exclusión, la burla con quienes tienes preferencias sexuales distintas, más empobrecimiento con nuevas devaluaciones y regalos a otras naciones.

Prensa Voluntad Popular

Deje un comentario