Fue arrestada por tener sexo con su sobrino menor de edad - LeaNoticias.com

Fue arrestada por tener sexo con su sobrino menor de edad

Una mujer de 43 años de edad fue arrestada en Texas, Estados Unidos, por supuestamente haber tenido relaciones sexuales, en diversas oportunidades durante un año, con su sobrino, un menor de edad.

peggy-phillips

El hecho ocurrió en el 2007, pero recién en los últimos días la mujer, identificada como Peggy Phillips, ha sido acusada y detenida.

Según medios locales, la primera vez que la acusada abusó del adolescente de 15 años de edad fue cuando este se encontraba hospitalizado.

Posteriormente, el muchacho tuvo problemas en su casa y se fue a vivir con su tía, que en ese entonces era casada. Entre el 2007 y 2008 se consumaron los hechos, por lo que hoy la mujer afronta a la justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Peggy Phillips ahora está divorciada. Luego de que el caso salió a la luz permanece detenida y deberá pagar una multa de 30 mil dólares.

Mientras tanto continúan las investigaciones y en caso se demuestra que la acusada tuvo sexo con un menor de edad podría recibir una condena de hasta 99 años de cárcel.

Contenido Relacionado

Related Topics
A %d blogueros les gusta esto: