“Fuera, ladrón”: Mexicanos repudiaron la presencia de Maduro en investidura de AMLO - Lea Noticias

“Fuera, ladrón”: Mexicanos repudiaron la presencia de Maduro en investidura de AMLO

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro, en México para a la investidura del presidente electo de dicha nación, Andrés Manuel López Obrador, generó, hasta el último minuto, un gran descontento en los mexicanos, quienes no han perdido tiempo para demostrarlo.

A través de las redes sociales, fueron compartidos varios videos en los que se ve a un grupo de ciudadanos protestaron contra la visita de Maduro. Estos están portando banderas venezolanas y carteles en los que se leen: “Fuera, ladrón”, “asesino”, “deja de matar a tus niños”. Asimismo, han utilizado el hashtag #MaduroNoEresBienvenido.

Este viernes, la Red de Organizaciones Ciudadanas por México presentó más 20 mil firmas en contra de la visita de Maduro.

La organización no gubernamental reunió 20 mil 783 firmas mediante la plataforma CitizenGo que fueron entregadas en la embajada de Venezuela en México. “Lo que pasa en Venezuela no lo queremos en México. No es bienvenido el señor Maduro y eso es lo que queremos que sepa“, dijo Raúl Vázquez, coordinador de Redes Ciudadanas por México.

Entre tanto, la senadora Mariana Gómez del Campo lanzó otra petición en contra de Maduro en la página Change.org la cual cuenta con más de 83 firmas hasta el momento. La senadora señaló: “Morena le da una palmada en la espalda a un hombre que ha asesinado estudiantes, encarcelado a opositores, reprimido manifestantes y empobrecido al pueblo de uno de los países que, en su momento, fue el más rico de Sudamérica”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agentes de inteligencia cubanos y venezolanos

El País aseguró que el primer mandatario nacional estudió celebrar un acto en Ciudad de México tras la toma de posesión de López Obrador. Según el medio, fuentes cercanas al equipo de López Obrador, aseguró que Maduro trató de buscar un lugar donde poder reunirse con un nutrido grupo de chavistas que viven en Ciudad de México “sin que de momento esté cerrado. De forma oficial, en la formación mexicana niegan cualquier tipo de ayuda a Maduro”.

En este sentido, la fuente señaló que el presidente viajó acompañado de unas 100 personas y tuvo previsto alojarse en un hotel de Polanco, una de las zonas nobles de la ciudad, donde desde hace días es manifiesta la presencia de agentes de inteligencia cubanos y venezolanos.

Fuente

Deje un comentario