Fueron reinauguradas nuevas áreas de consulta en clínica municipal de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Fueron reinauguradas nuevas áreas de consulta en clínica municipal de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión de 240 mil bolívares, el alcalde Stalin Fuentes realizó la reinauguración de nuevos espacios de consultas en el Instituto Municipal de Salud Sotillo (Imsalud).

MEDIOS 13 07 FOTO 2 IMSALUD

Fuentes, indicó que las especialidades destinadas a operar en los distintos consultorios son cirugía general, traumatología, pediatría, odontología, neurología, ginecología y cardiología.

“Semanalmente serán beneficiados con esta iniciativa mil 200 pacientes aproximadamente y al mes un promedio de seis mil, igualmente se dotaron diferentes equipos para mejorar la función del instituto y así brindar una mejor atención a las personas”, informó el burgomaestre.

Asimismo, el mandatario local destacó que entre los trabajos de rehabilitación realizados en el centro de atención municipal, fueron de impermeabilización, pintura, entre otros.

Ayudas técnicas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual forma, el jefe porteño resaltó que fueron entregadas diferentes ayudas para satisfacer las necesidades de discapacitados, entre destacaron tres sillas de ruedas y dos bastones clínicos.

En mismo sentido, Fuentes exhortó que son de gran importancia este tipo de dotaciones y rehabilitaciones de espacios, para fortalecer en materia de salud la localidad puertocruzana.

“Esto es un gran paso para el beneficio de la municipalidad y así atender a todos los pobladores en cualquier hora del día o cuando lo necesite, siempre prestando el apoyo necesario en las distintas especialidades”. Finalizó.

Prensa Alcaldía de Sotillo

Deje un comentario