Fuerte crisis matrimonial golpea a Kim Kardashian y esposo - Lea Noticias

Fuerte crisis matrimonial golpea a Kim Kardashian y esposo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para muchos dos meses de matrimonio puede ser muy poco, pero para Kim Kardashian y Kris Humphries al parecer no…

La recién casada estrella de E! y el astro de la NBA están teniendo más problemas de los que deberían tener… ¿O es normal cuando se comienza a convivir realmente con tu pareja?

image

Lo cierto es que después de la épica ceremonia y fiesta de bodas que tuvieron Kim y Kris, la crisis matrimonial está golpeando fuerte e insistentemente. Incluso se habla de un posible divorcio ¿La razón? ¡Lo que ya habíamos comentado! Kim no para de trabajar mientras Kris Humphries se dedica a pasarla muy bien…

Luego de que Kim estuvo siete días por Emiratos Árabes promocionando su nuevo perfume, asistiendo a entrevistas y a galas de presentación, su marido se quedó en Nueva York disfrutando con amigos. Y aunque los primeros reportes informaban que Humphries no se acercó a ninguna de las mujeres que lo acompañaba a él y a su grupo de amigos, los nuevos datos asegura que sí.

El tercero en discordia: Una rubia llamada Kaela, muy amiga de la hermana de Kris.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando Kim regresó a Nueva York tuvo la primera gran pelea con su esposo. La estrella de E! le reclamó que mientras ella estaba ganando más de un millón de dólares en el Medio Oriente, él se dedicó a ir de fiesta sin mover un dedo.

Además, según publica la revista Life&Style, otro de los problemas que vive la pareja es que a Humphries no le gusta ni le cae bien Jonathan Cheban, el asistente de Kim desde hace años.

Cheban, además de ser un gran confidente de Kim, le lleva la agenda y programa todas sus actividades… Y se rumora que días antes de la boda aseguró que Kris era demasiado inmaduro para Kim, y consideraba que estaba muy por debajo de los requerimientos de una estrella como Kim.

¿Cuánto durará el matrimonio?

La.Eonline.com

Deje un comentario