Funcionarios de Inepol se desplegaron por toda la isla de Margarita - Lea Noticias

Funcionarios de Inepol se desplegaron por toda la isla de Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prevenir el delito es el principal objetivo de los funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL), de allí la importancia de reforzar cada fin de semana la presencia policial a través de los dispositivos de vigilancia y patrullaje, así como los puntos de visualización y orientación, de esta manera lograron capturar a varios sujetos involucrados en diferentes delitos; todo esto enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta cuyo comandante es el gobernador Carlos Mata Figueroa.

FOTO 6- El Comisionado Clemente García también recibió el informe

En ese sentido, en un procedimiento practicado en la calle principal del sector Boquerón de San Juan Bautista, fue aprehendido Euli, a quien al realizarle la revisión corporal se le incautó varios envoltorios de presunta marihuana, así como dinero en efectivo, al parecer producto de la venta de sustancias ilícitas.

La Fiscal Cuarto del Ministerio Público tuvo conocimiento del caso y ordenó remitir la droga incautada al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a fin de que se le realicen las experticias necesarias.

Porte ilícito

Igualmente durante el patrullaje vehicular implementado en la avenida Juan Bautista Arismendi a la altura del sector Monte Oscuro, municipio Tubores, se detuvo a Rafael, de 18 años, residenciado en el Paseo Los Pescadores, por tener en su poder un chopo y un cartucho calibre 12.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cae un solicitado

Siguiendo con los dispositivos de seguridad en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta, fue capturado en las adyacencias del Parque Bicentenario del municipio Marcano, un sujeto identificado como Yorbis, de 25 años, sin oficio, natural de Porlamar.

Cuando los funcionarios verificaron sus datos a través del SIIPOL, arrojó que se encontraba requerido por Homicidio Intencional, por el Tribunal de Control N° 02 del estado Nueva Esparta.

Violencia de género

Víctor, de 53 años, caraqueño, fue detenido luego de ser denunciado por su concubina quien alega que la agredió física y verbalmente, y de acuerdo al informe médico presentó: traumatismo en la región orbital izquierda. El hecho se registró en la urbanización La Blanquilla, municipio Tubores.

El comisionado jefe Néstor Martínez dijo que todos estos procedimientos positivos se lograron gracias a la efectiva actuación policial en todo el territorio insular, fortaleciendo el patrullaje en todas sus modalidades a fin de prevenir el delito y, por ende, minimizar los índices de violencia en el estado Nueva Esparta.

Prensa Inepol

Temas relacionados

Deje un comentario