Funcionarios detuvieron a un hombre cuando intentaba ingresar presunta droga al retén - Lea Noticias

Funcionarios detuvieron a un hombre cuando intentaba ingresar presunta droga al retén

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con los lineamientos de seguridad emanados por el Ejecutivo Regional, funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui lograron la detención de dos ciudadanos, así como la incautación de un arma de fuego y presunta droga.

polianz

La información fue suministrada por el director del cuerpo de seguridad, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, quien señaló que en horas de la tarde del lunes fue detenido en el retén del Centro de Coordinación General Yeferson Agustín Peinero Pedriquez.

El hombre de 31 años de edad, fue aprehendido por los efectivos de guardia al percatarse que pretendía ingresar al retén cinco envoltorios de presunta cocaína, con un peso de 4,7 gramos, los cuales llevaba ocultos dentro de un envase con comida.

Rivero informó además sobre la captura de un adolescente de 17 años de edad, a quien le incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm, cargada con 3 cartuchos.

De acuerdo con la información aportada por uno de los denunciantes, el jovencito tenía intenciones de cometer un robo en un transporte público cuando se trasladaban por la avenida principal del Tejar de Píritu, la madrugada de este martes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otro procedimiento efectuado por uniformados del Centro de Coordinación Puerto La Cruz, se recuperó un vehículo Caprice color rojo con blanco, placa ADI-65D, el cual se encuentra solicitado por la subdelegación del Cicpc Chacao, de fecha 29-08-92.

El mismo registra como solicitado, recuperado y sin entrega, por lo que se procedió a la detención de su conductor, identificado como José Hernández Marcano, de 37 años de edad, para las averiguaciones pertinentes.

Finalmente, funcionarios adscritos a la Estación Policial de Boyacá lograron la captura de Víctor Alejandro Villota García de 31 años de edad, durante un recorrido por la calle 5 de Boyacá 2.

El detenido presenta solicitud por el Juzgado Segundo de Juicio de Barcelona por el delito de robo de vehículos, de fecha 27-07-10.

Rivero aseguró que se mantienen realizando labores de patrullaje en toda la entidad, a fin de darle cumplimiento al nuevo decreto que regula la circulación de motos y la permanencia de adolescentes en las calles, desde las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana.

operativo

[Fuente: Prensa Lapanz]

Deje un comentario