Funciones de cine regresan a municipio Arismendi de Nueva Esparta - Lea Noticias

Funciones de cine regresan a municipio Arismendi de Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes 22 de enero la comunidad del Saco podrá disfrutar en familia una función cinematográfica. La calle principal de este sector fue el lugar designado para que los adultos contemporáneos puedan disfrutar de la película como que si estuviesen en una sala de cine.

cine

Este programa social promovido por la Alcaldía de Arismendi, fomenta el cambio en las comunidades, pues se estarían rescatando valores familiares e incentivando a niños, niñas, jóvenes y adultos a utilizar los espacios públicos para la recreación y bien de la comunidad.

El gerente local, Richard Fermín, señaló que esta actividad se realizará todos los martes y jueves de la semana a fin garantizar que los sectores más desposeídos de la jurisdicción tengan la oportunidad de vivir la experiencia de ir a un cine.

“Esto es un programa que hemos diseñado incluso mucho antes de llegar a la alcaldía y es que nosotros queremos que los habitantes de nuestro municipio se diviertan y ocupen su tiempo libre en una recreación sana”.

La invitación es para las familias que hacen vida en este conocido sector se acerquen con sus familiares, vecinos y amigos a este compartir a las 6:00 p.m.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Temas relacionados

Deje un comentario