Fundación Leocenis García le da poder a selección deportiva infantil "Los Ángeles" - Lea Noticias

Fundación Leocenis García le da poder a selección deportiva infantil «Los Ángeles»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente y editor del Semanario 6to Poder, Leocenis García, pondrá a valer a la Selección Nacional de Béisbol menor, de la Organización Deportiva Los Ángeles, pertenecientes a la Corporación Criollitos de Venezuela, quienes saldrá mañana a Estados Unidos, con el fin representar al país en un torneo infantil, donde se enfrentarán en el terreno contra otros seis países: Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, México, Panamá y Nicaragua.

P1130669-1024x575

El torneo que tiene fecha del 8 al 19 de agosto se realizará específicamente en el condado del Bronx, ubicado en la ciudad de Nueva York. Las promesas criollas reciben la palmada en la espalda del periodista, quien confía en el talento de los chicos para traer el trofeo al país.

El Jefe de la Delegación, Marcos Medina, informó que la delegación, formada por 18 niños de 10 y 11 años, respectivamente, saldrá este martes a las 10:00 am desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, llevando consigo el compromiso de ganar y la gratitud por el apoyo recibido por parte de la Fundación Leocenis García.

“Leocenis García siempre ha creído en la nueva generación deportiva, estos chicos son la nueva semilla que debemos formar, y este apoyo es crucial para influir en su crecimiento. Sabemos muy bien que el desempeño de ellos en el torneo será positivo y una buena experiencia que los ayudará a tomar buenos caminos”, expresó Medina.

La Organización Deportiva Los Ángeles tiene 20 años, desde su fundación, viajando a representar el país, con el esfuerzo de representantes y colaboraciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Nacional]

Deje un comentario