Fundación Telefónica donó 60 divanes al J.M. de los Ríos - Lea Noticias

Fundación Telefónica donó 60 divanes al J.M. de los Ríos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El personal médico y administrativo que labora en el Hospital J.M. de los Ríos recibió la donación de 60 divanes por parte de la Fundación Telefónica, que servirán de camas para las madres o acompañantes de los niños que se encuentran  hospitalizados en este centro de salud.

En una emotiva ceremonia que se realizó en el auditorio de este centro hospitalario ubicado en la urbanización San Bernardino en Caracas, los Voluntarios Telefónica hicieron entrega del mobiliario al personal médico que labora en los servicios de Medicina I, II y III, Neurocirugía y Nefrología del hospital, que contó también con la presencia de algunos padres y representantes de los niños hospitalizados.

Donacion Divanes Hospital JM de los Rios

Constanza Alvarez, directora de la Fundación Patronato, y el personal médico de las áreas beneficiadas, destacaron y agradecieron una vez más el apoyo que la Fundación Telefónica otorga al Hospital J.M. de los Ríos, donde existen desde el año 2007 tres Aulas Fundación Telefónica, dos móviles y una fija.

Este donativo fue posible gracias a  los fondos recaudados durante la Feria Gastronómica de los Voluntarios Telefónica que se realiza cada año en la sede de esta empresa de telecomunicaciones, con el fin de apoyar diversas causas sociales a través de los programas que maneja la Fundación Telefónica.

Donacion Divanes Hospital JM de los Rios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario