Fundasalud Sucre inició actualización del registro de proveedores - LeaNoticias.com

Fundasalud Sucre inició actualización del registro de proveedores

La Fundación para la Salud del estado Sucre (Fundasalud) convoca a todas las empresas inscritas en el Registro de Proveedores a actualizar su documentación, e invita a participar a los empresarios sucrenses y de otras entidades, para lo cual ya está abierto el proceso de inscripción.

MPPS-1

Así lo dio a conocer el director de Administración del ente regional de Salud, Jesús Maestre, quien agregó que el llamado es a las empresas del ramo de medicamentos y material médico-quirúrgico, y las que deseen registrarse deberán consignar los recaudos ante el Departamento de Compras de la citada fundación.

“Ya en Fundasalud estamos haciendo la programación para la entrega de los concursos abiertos, concursos cerrados y consultas de precios del período fiscal 2013, por lo que todos los proveedores deben actualizar su documentación”, indicó Maestre.

Respecto a los requisitos, dijo que cada empresario debe presentar registro mercantil, registro de información fiscal (RIF), solvencia laboral, registro nacional de contratista y “gran deseo de trabajar con nosotros para la adquisición de medicamentos y material médico-quirúrgico”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: Prensa MPPS]

Contenido Relacionado

Related Topics