FUNDES realizó asamblea para beneficiar familias anzoatiguenses - Lea Noticias

FUNDES realizó asamblea para beneficiar familias anzoatiguenses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fundación para del desarrollo en Anzoátegui (FUNDES) realizó una asamblea en el Palacio de la Juventud con beneficiarios del proyecto habitacional que se desarrollara en el sector nueva Barcelona, cerca del Centro comercial Puente Real.

mision-vivienda-venezuela-anzoategui-fundes

El Coordinador regional de FUNDES, Ronnys Fermin, informó que este plan contribuye con la meta habitacional que requiere la zona norte del estado y así cumplir con la meta propuesta por el ejecutivo nacional. Este proyecto se encuentra enmarcado bajo los lineamientos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Este plan habitacional va dirigido a la clase media Profesional, periodistas y familias en general que tengan necesidad de vivienda.

Se tiene planteado entregar 300 apartamentos de 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina, balcón y estacionamiento, con áreas comunes de recreación para así cumplir con el buen vivir de los venezolanos.

Prensa Fundes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario