Canal “INTT en Acción" en YouTube - Lea Noticias

Canal “INTT en Acción» en YouTube

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Honrando la genial reflexión del  Libertador, cuando aseguró que "la primera de todas las fuerzas es la opinión pública", en el INTT estamos ampliando todas las vías de comunicación directas con el pueblo que nos sea posible. Hoy anunciamos que ya está a disposición nuestro canal INTT en Acción Venezuela en YouTube (www.youtube.com/user/INTTENACCION), en donde iremos reseñando en video las diferentes actividades que cada día realizamos en el Instituto Nacional de Transporte Terrestre en toda la Nación”, dijo el geógrafo Dante Rivas al presentar la nueva alternativa comunicacional del INTT.

IMG_7633 (1)

“Este material es de libre disposición para los canales de señal abierta y televisión por cable que deseen utilizarlos en sus noticieros y avances. Queremos colaborar para que nos ayuden a transmitir las tareas que ejecuta nuestro Talento Humano en toda Venezuela, y según los usuarios ya se tienen cambios positivos”.

Rivas rescató que “esta nueva producción está realizada por creativos, productores, periodistas, camarógrafos y operadores de la casa. Todo hecho en el INTT con un sello de calidad y autenticidad garantizado. Los felicito a todos por este nuevo paso adelante que damos para realmente estar más cerca de la gente. Gracias a los medios por la colaboración que puedan brindarnos. Juntos podremos complementar la sagrada pauta de informar veraz y oportunamente”.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario