Fundhainfa realizó jornada de salud gratuita para la comunidad hatillana - Lea Noticias

Fundhainfa realizó jornada de salud gratuita para la comunidad hatillana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y a la Familia (FUNDHAINFA),  conjuntamente con la Empresa Privada, realizó un “Mega Operativo de Salud Integral» en el Parque El Cigarral, ubicado en el Municipio El Hatillo.

fundahinfa-jornada-de-salud

La Presidenta de FUNDHAINFA, Diana D’Agostino,   informó que durante la jornada más de 150 familias  que hacen vida en el sector fueron beneficiadas, expresó: “La prioridad de Fundhainfa es el bienestar de los hatillanos por eso extendemos nuestro compromiso con vecinos no sólo de diferentes comunidades rurales hatillanas sino también con vecinos de El Cigarral, atendiéndolos a través de una Jornada de Salud Integral y Preventiva que cuenta  con ocho  especialidades médicas Pediatría, Neumonologìa, Odontología, Dermatología, Medicina General, Cardiología y un Banco de medicinas gratuitas. Adicionalmente nuestra aliada Senos Ayuda brindará charlas de prevención contra el cáncer de mama”.

D`Agostino  informó que la actividad contó con el apoyo de La Federación Medica Venezolana (FMV), Impremèdico, Amisucre, Senos Ayuda, la empresa privada y particulares que se han sumado para beneficiar a miles de familias del municipio, afirmó: “Este operativo es parte de un cronograma de jornadas que tenemos programadas para todos los sectores y urbanizaciones de la jurisdicción  , en especial  para la zona rural donde habitan un número importante de familias en pobreza extrema  que demandan tanta atención. A través de estas jornadas estamos promoviendo la importancia del cuidado de la salud, haciendo énfasis en la prevención, así como en el apoyo al núcleo familiar y su contexto comunitario”, concluyó D’Agostino.

Prensa Fundhainfa

Temas relacionados

Deje un comentario