Morel: “Inscribo mi candidatura después del 7 de octubre” - Lea Noticias

Morel: “Inscribo mi candidatura después del 7 de octubre”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Inscribiré mi candidatura para la Gobernación de Nueva Esparta una vez cumplidas las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

GOBERNADOR DECLARANDO

El anuncio fue hecho por el gobernador Morel Rodríguez Ávila, quien acusó al Consejo Nacional Electoral (CNE) de no querer entender la importancia de la imparcialidad en una contienda electoral. Resulta inaceptable, dijo, que una tendencia política que aspira la presidencia mantenga una posición hostil contra el candidato de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski.

Dijo el mandatario insular que esta situación merece un análisis exhaustivo, con mucha mesura ya que la directiva del CNE ha declarado reiteradamente que los errores los comete el Comando Venezuela, mientras que multimillonarios recursos del gobierno nacional están siendo utilizados por el candidato oficialista a quien el organismo comicial no le ha llamado la atención sobre el particular.

“Los demócratas debemos apoyar el marco institucional de respeto entre todos los actores de la arena política, pero el CNE también debe exigir que los contrincantes sean respetuosos a las normas establecidas para garantizar la imparcialidad en los comicios”.

[Fuente: Prensa Nueva Esparta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario