Gaby Spanic termina su noviazgo con hombre casado - Lea Noticias

Gaby Spanic termina su noviazgo con hombre casado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gaby Spanic se llevó tremenda sorpresa cuando se enteró que su ahora ex novio, Carlos, tiene dueña, pues es casado y tiene dos hijas con Cary Nespolo. Ante este polémico escándalo, la venezolana habló para defender su postura. “Yo tengo mi conciencia en paz, me siento tranquila, siempre tengo mi frente en alto, con mucha dignidad”. 

image
Spanic así respondió sobre las declaraciones de la modelo brasileña que fueron publicadas en una reconocida revista donde le advierte a la Emperatriz que primero investigue quien es él, ya que presuntamente su verdadero nombre es Duanne Thomas. “Yo ya decidí terminar la relación, es lo único que puedo decirte, gracias”.
Por otra parte, reporta Agencia México, Spanic mencionó que la telenovela Emperatriz (Azteca América) se transmite en varios países con gran éxito como: Puerto Rico, Venezuela y Hungría. “Me siento feliz de poder encontrarme con la gente bella de Hungría que tanto cariño me han brindado, agradezco a mi empresa TV Azteca por su apoyo y a todos mis compañeros actores y actrices, gracias”, dijo la actriz.

Temas relacionados

Deje un comentario