Primero Justicia solicitó a la Fiscalía sancionar a Pedro Carreño por calumnias y ofensas - Lea Noticias

Primero Justicia solicitó a la Fiscalía sancionar a Pedro Carreño por calumnias y ofensas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La militancia de Primero Justicia consignó hoy en la Fiscalía un documento donde solicitan la investigación y la sanción penal al diputado por el PSUV, Pedro Carreño y a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, «por las calumnias, las ofensas que le ha hecho al patrimonio moral de Primero Justicia», indicó Dinorah Figuera.

din0001.520.360
La parlamentaria de la tolda amarilla exigió respeto y manifestó que toda la dirigencia del partido «viene de un liderazgo histórico en referencia a que trabaja con la sociedad civil, con la paz de las comunidades, con el trabajo continuo del derecho a la salud».

Figuera rechazó el atropello contra las mujeres de Primero Justicia, por las acusaciones de prostitución, de hecho punible. «Nos parece bochornoso que la instancia de la Asamblea Nacional se haya prestado para que vilipendie y perjudique moralmente la integridad de las mujeres venezolanas y las mujeres de Primero Justicia».
Pidió excusas al pueblo venezolano por la forma como el oficialismo esta orientando una información que aseguró está alejada de la realidad. «No vamos a claudicar en la lucha por defender a los mas necesitados, no vamos a claudicar por la sistemática persecución que se ha orientado ahora a los actores de PJ».

El Universal.-

Temas relacionados

Deje un comentario