Gadzuric retornó a sus entrenamientos con Marinos de Anzoátegui - Lea Noticias

Gadzuric retornó a sus entrenamientos con Marinos de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Daniel Gadzuric retornó a Venezuela y de inmediato se reincorporó a los entrenamientos del Acorazado Oriental.

Gadzuric-entrenimiento-naval

El pívot formó parte del entrenamiento matutino de Marinos de Anzoátegui en el Domo José María Vargas, donde el campeón de Venezuela, ultimó detalles de cara al partido de esta noche ante Bucaneros de la Guaira.

Recientemente, el holandés tuvo que abandonar el barco, debido a una lesión en la espalda, la cual fue tratada por un especialista en los Estados Unidos.

Gadzuric aseguró sentirse aliviado de sus dolencias y listo para la acción. “Vengo a hacer mi trabajo. Me sentí muy bien cuando estuve aquí (Venezuela) y por tal motivo, mi intención fue siempre volver” agregó el europeo.

Por su parte, el director técnico de la nave, Jorge Arrieta, informó que el interno debe ser evaluado. “Nosotros queremos contar con él, pero también debemos saber a ciencia cierta cómo está su físico para el desempeño al máximo nivel. Trabajaremos con él a doble turno, con la intención de que esté listo para la serie ante Cocodrilos” explicó el timonel naval.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Marinos

Deje un comentario