Marinos de Anzoátegui inicia la búsqueda de su madrina - Lea Noticias

Marinos de Anzoátegui inicia la búsqueda de su madrina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el único propósito de ofrecer un espectáculo de calidad y para toda la familia, la organización de Marinos de Anzoátegui inicia la búsqueda de su madrina para la temporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Madrina Marinos 2013

La directiva naval persigue la continuidad a esta tradición con la intención de contar con una dama que represente al equipo en el plano extradeportivo. De igual manera busca servirle de apoyo a aquellas que tengan vocación para el modelaje, pasarela y afines.

Las chicas (mayores de edad) que deseen formar parte de esta gran familia que representa el Acorazado Oriental, deberán asistir al casting este viernes 17 de enero a las 2:00 de la tarde, al gimnasio cubierto Luis Ramos del Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar ubicado en el eje Puerto La Cruz-Barcelona.

Las redes sociales de Marinos (twitter, instagram y Facebook) serán utilizadas para que la afición oriental tenga la oportunidad de apoyar a su candidata favorita y así pueda participar en el proceso de votación.

madrina marinos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Deje un comentario