GAES 7 detiene a extorsionador en Puerto La Cruz - Lea Noticias

GAES 7 detiene a extorsionador en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El general de brigada Alejandro Keleris Bucarito, jefe del Comando Regional º 7 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó este sábado la detención de un extorsionador en la ciudad de Puerto la Cruz en Anzoátegui y la recuperación de un vehículo en el procedimiento.

det ext 13-10-12

Luego de que a un ciudadano le fue robada su camioneta, una Toyota Hilux, negra, placas A32BC9G cerca de su residencia en el sector la Gulf la noche del jueves, el sujeto se comunicó con su víctima para exigirle 20 mil bolívares a cambio de devolverla.

La máxima autoridad del CORE 7, indicó que una vez que el propietario del automóvil interpuso la denuncia ante el Grupo Anti-extorsión y Secuestro (GAES), se activaron los trabajos de investigación logrando detener a Jorge Luis Marchan de 26 años de edad en el Paseo de la Cruz y el Mar de la ciudad porteña el sábado.

De igual manera, el G/B Keleris agregó que la camioneta fue hallada en un estacionamiento en el casco central de Puerto la Cruz, específicamente en la calle Ricaurte.

general keleris

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscal Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial anzoatiguense, “ya tenemos identificadas varios bandas dedicadas al robo de vehículos y extorsionadores en el estado, el GAES está trabajando arduamente para desmantelarlas y poner tras las rejas a sus líderes” concluyó Keleris.

 

(Fuente: Prensa Comando Regional Nro 7)

Temas relacionados

Deje un comentario