Así se celebró el cuarto aniversario de Voluntad Popular en Anzoátegui - Lea Noticias

Así se celebró el cuarto aniversario de Voluntad Popular en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tolda naranja celebra hoy 5 de diciembre el cuarto aniversario como movimiento político y social, que los une como partido a nivel nacional y que ha logrado consolidarse entre los primeros partidos de mayor popularidad en el estado Anzoátegui en tan corto recorrido.

408572_495118707178543_1902619144_n

María Antonia Núñez, coordinadora Política de VPA Anzoátegui y candidata a concejal en el municipio Guanipa, reiteró el compromiso que hoy en día asumen todos los que conforman la institución que la representa, “Hoy Voluntad Popular Activistas llega a su 4to Aniversario como organización social y política nacida para hacer historia, con las puertas abiertas en la inclusión de cada uno de los que vivimos en esta tierra Anzoatiguense en la que hemos consolidado un gran equipo con sentido social, en cada uno de los 21 municipios, aportando nuestro sentir oriental para seguir construyendo una gran familia que lucha día a día en cada rincón de nuestro país para conquistar La Mejor Venezuela, llena de Paz, Bienestar y Progreso! El País que todos soñamos”, indicó.

La coordinadora política aseguró que el equipo que conforma Voluntad Popular en Anzoátegui  se encuentra trabajando para impulsar a todos aquellos líderes que hoy defienden la alternativa democrática desde VPA, buscando rescatar a un estado del desgobierno que ha padecido durante los últimos años.
El coordinador general de la organización en el estado, Armando Armas por su parte  recalcó el trabajo que ha asumido Voluntad Popular dentro del estado, “solo han sido 4 años, pero hemos trabajado con esfuerzo y hoy contamos con nuestros candidatos Isrrael Caraballo en Guanta y Fabio Canache en Píritu, así como también con más de 30 candidatos a concejales en todo el estado”.

“Dentro de los candidatos se encuentra Nelson Lozada, un hombre comprometido con rescatar el municipio Anaco, Esnidel Perales en Aragua de Barcelona, Auristela Ramírez en Bruzual, Rosángela Méndez en el municipio Cajigal, en Capistrano se encuentra Rubén Figuera, Juan Barrios por Carvajal, Marión Santana en Guanta, por el municipio Independencia Jorge Gutiérrez, Tilman Salazar en Libertad, Junior Balza por Miranda, en Monagas Carlos Baldivian, Francisco Peña en Peñalver, Norma Mongua en Píritu, Carlos Ocando en El Tigre, Carlos Hernández en Sotillo, Maria Antonia Núñez en Guanipa y Oscar Navas en el muncipio Urbaneja”, puntualizó Armas.

Cierres de campaña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, el coordinador regional hizo una invitación al cierre de campaña en Guanta, este jueves en la calle Anzoátegui, al frente del comando donde realizarán fiesta junto al candidato Isrrael Caraballo y el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario