La familia de Gaiteros del Zulia vivió una mañana distinta para llevarle felicidad a los chiquillos del Hospital de Especialidades Pediátricas en Maracaibo. La plantilla, cuerpo técnico y directiva obsequió juguetes y compartió con el cuerpo médico de la institución hospitalaria.
La plantilla estuvo encabezada por Filiberto Rivera, Alejandro Carmona, Kenji Urdaneta, Francisco Sanabria, el dominicano Edward Santana, Derson Santos, Yorbi Umbría, César Silva y Jhoyfer Díaz.
El cuerpo técnico estuvo representado por el coach boricua Tony Ruiz y David Díaz; por la gerencia musical se acercaron Paúl Romero Cavallo y Eligio Liscano.
Los chamos del cuarto y quinto piso del Especialidades Pediátricas no ocultaron su felicidad por compartir con sus héroes del baloncesto y recibir un pequeño detalle por parte del quinteto zuliano.
“Estamos aquí para traerle un poquito de alegría a los niños del Hospital de Especialidades Pediátricas y me siento totalmente satisfecho porque cumplimos el objetivo de ‘robarles’ unas sonrisas a todos estos chamitos que tanto la necesitan”, aseguró Romero Cavallo.
“Nuestra labor social no termina aquí. Gaiteros está comprometido con ayudar a la colectividad y este tipo de actividades seguirán a lo largo del año. Trabajaremos para visitar las distintas barriadas de Maracaibo para llevarles un rato de grato esparcimiento”, apuntó.
“Nuestra principal meta será acercar al equipo a todas las comunidades del Zulia”, subrayó.
Prensa Gaiteros del Zulia