Gal Gadot interpretará a la "Mujer Maravilla" - Lea Noticias

Gal Gadot interpretará a la «Mujer Maravilla»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz israelí Gal Gadot, de 28 años, fue la elegida para interpretar a la Mujer Maravilla en Batman vs. Superman, la secuela de El Hombre de Acero que dirigirá Zack Snyder.

mujer maravilla

Así lo informó esta tarde la revista especializada Variety. Gadot acompañará a Ben Affleck y Henry Cavill en el filme con los superhéroes de la editorial DC Comics.

La carrera cinematográfica de Gadot no es muy amplia. Se inició como modelo, fue miss Israel en 2004 y participó del concurso de Miss Universo ese mismo año.

Tuvo pequeños roles en TV y cine (por ejemplo, en Encuentro Explosivo, con Tom Cruise y Cameron Díaz) hasta que le llegó la oportunidad de interpretar a Gisele Yashar en la quinta entrega de la saga Rápido y furioso. También estuvo en la sexta película de esa franquicia.

Habrá que ver la reacción de los fans de los dos héroes emblemáticos de DC Comics con la elección de Gadot, luego de las reacciones mayoritariamente adversas que generó la decisión de que Ben Affleck suceda a Christian Bale como Bruce Wayne/Batman.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La película se estrenará en todo el mundo, según anunció el estudio Warner Bros., el 17 de julio del 2015.

Affleck y Cavill, quien retomará el papel de Superman/Clark Kent, estarán acompañados por otros actores que aparecieron en El Hombre de Acero: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

[Fuente: lapatilla.com]

Temas relacionados

Deje un comentario