Galaxy S IV: Para el 15 de marzo - Lea Noticias

Galaxy S IV: Para el 15 de marzo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo con datos del portal SamMobile, “un insider confiable” les ha indicado que la firma coreana presentará su nuevo dispositivo el 15 de Marzo en un lugar por confirmar (se maneja que podría ser Londres o Nueva York) para comenzar su venta en la segunda semana de Abril.

galaxy_siv-500x310

Así mismo, el portal dice que el Samsung S IV estaría disponible, en un inicio, en países del Este de Europa, mientras que a finales de Abril se tendría contemplado cubrir por completo el viejo continente y Asia. En lo que corresponde a América, África y Australia, el dispositivo llegaría en los meses de Mayo o Junio.

Varias fuentes han mencionado que el S IV tendrá una pantalla de alta definición de 5’’, procesador Exynos 5450 dual-core a 2.0 Ghz, correría con Android Jelly Bean, 64GB de almacenamiento interno, 2GB en RAM, cámara trasera de 13 megapixeles, LTE 4G, Bluetooth 5.0

También se pondría a la venta un kit de accesorios oficiales como lo son: Clear Cover, Flip Cover, Protective Cover, Pouch, Kit de Batería Extra, Kit de Carga Inalámbrica, Adaptador HDTV y Auriculares.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario