Game of Thrones: Melisandre habla de Jon Snow

La actriz que interpreta a Melisandre en ‘Juego de Tronos’ ha hablado sobre el futuro de Jon Snow en la serie después del trágico final de la quinta temporada.

Game of Thrones Melisandre habla de Jon Snow

El final de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ sigue dando que hablar entre los fans y los propios actores de la serie. No dejó indiferente a nadie y todavía siguen sin creerse que haya sucedido lo que sucedió. Si no has visto la serie o no has terminado la temporada, ¡no sigas leyendo, SPOILER!

Mientras los fans siguen tejiendo teorías sobre qué ocurrirá con Kit Harinhgton y han abierto foros para pedir que no se vaya de la serie, la última en hablar sobre la muerte del personaje ha sido la actriz que interpreta a Melisandre, Carice van Houten. “No, no puede estar muerto”, dijo sobre Snow.

El traumático apuñalamiento después de ser traicionado por la Guardia de la Noche ha dejado con mal sabor de boca a muchos e incluso Emilia Clarke, Daenerys en ‘Juego de Tronos’, cree que aparecerá de alguna forma en la serie y aseguró que había “algunas personas que podrían traer a Jon de vuelta a la vida”.

En la pasada Comic-Con se citaron muchos de los actores principales de la serie y otros que ya habían fallecido en ella, aunque Harington no estaba entre ellos, por lo que podría ser una señal de que no ha pasado a mejor vida exactamente.

El actor ya declaró que “se acabó para Jon Snow, y yo no formaré parte de la sexta temporada”, aunque de momento parece que nadie le ha tomado en serio.

Fuente: [que.es]

Contenido Relacionado