Game of Thrones se convierte en un juego de mesa - Lea Noticias

Game of Thrones se convierte en un juego de mesa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es habitual crear versiones d juegos de mesa con temática de series, películas o personajes populares. El Monopoly por ejemplo tiene cientos de versiones incluyendo la de Star Trek o Futurama. Pero pocas veces nos podemos encontrar con una temática que encaje con tanto acierto con el espíritu del juego como con el Risk “Game of Thrones” que se acaba de presentar con licencia de Hasbro y HBO.

game of thrones se convierte en un juego de mesa

No hay mucho más que contar. El clásico juego de estrategia cuyo objetivo suele ser conquistar territorios o destruir al enemigo pasa a tener ahora los personajes de las siete casas: Martell, Stark, Baratheon, Lannister, Tyrell, Targaryen y Ghiscari. El Risk Juego de Tronos contará con mas de 650 piezas divididas en dos tableros, siete armadas (una por cada familia) y tres formas de juego, dependiendo del numero de jugadores. En función de ello se jugara con uno o dos tableros que muestran, como no podía ser de otro modo, el mapamundi de los territorios de la serie y una serie de cartas especiales que aportan algunas diferencias respecto del Risk tradicional.

Fuente: [20minutos.es]

Deje un comentario