Manifestantes liberan autobús en Plaza Mayor tras mediación de @PoliciaLecheria (fotos) - Lea Noticias

Manifestantes liberan autobús en Plaza Mayor tras mediación de @PoliciaLecheria (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de su perfil de Twitter, el alcalde del municipio Urbaneja del estado Anzoátegui, Gustavo Marcano (@GustavoMarcano), informó a las 8:45 de la noche de este jueves, que una situación irregular mantenía cerrado el tráfico vehicular en el distribuidor Fabricio Ojeda de la Av. Intercomunal y la avenida Camejo Octavio a la altura del centro comercial Plaza Mayor, por lo que recomendó evitar estas vías.

Minutos antes, un autobús que fue retenido por los manifestantes fue liberado gracias a la mediación de la Policía Municipal de Urbaneja. Usuarios de la red social denunciaron que los ciudadanos congregados en la vía pública fueron atacados por grupos violentos y compartieron fotos de la situación que se registró en este punto del eje norte de la entidad oriental. Estas son algunas de las gráficas:

 

DonBorregoFoto compartida por: @DonBorrego

JoseF25Foto compartida por: @JoseF25

OJSantamariaSFoto compartida por: @PJSantamariaS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

RonnyMartinezFoto compartida por: @RonnyMartinez

Solrisso _2Foto compartida por: @Solrisso

SolrissoFoto compartida por: @Solrisso

VictorGomezMoFoto compartida por: @VictorGomezMo

YogonzapFoto compartida por: @Yogonzap

gbastidas _1Foto compartida por: @GBastidas

Deje un comentario