Gamers: "Final Fantasy Type-0 HD": así es el sistema de combate - Lea Noticias

Gamers: «Final Fantasy Type-0 HD»: así es el sistema de combate

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desembarco potente a las consolas de nueva generación. Tras llegar hace varios años a la portátil de Sony, «Final Fantaxy Type-0 HD» propondrá una versión en alta definición de este juego de rol y que mantendrá la esencia de esta consolidada saga.

resizer

Este título, que aparecerá el 20 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, trasladará a los jugadores al mundo de Orience, pero con la promesa de una jugabilidad diferente, reabierta en un ambiente oscuro y un sistema de batalla cargado de acción.

La trama argumental plantea un contexto de violencia, en donde el Imperio de Milites invadió el Dominio de Rubrum. Tras sendos ataques, de entre las cenizas del territorio asediado resurgió el Fénix de Gules para oponer resistencia, amparado por un cristal que permite a su pueblo dominar las artes mágicas y la invocación de «eidolones», un poder que podría posibilitar la expulsión de su adversario tecnológicamente más avanzado.

El jugador, que contará con una serie de poderosas habilidades mágicas y de combate, podrá apoyarse en una fuerza de élite, la clase Cero, un grupo de estudiantes de una academia milita y que perfecciona sus habilidades en la batalla. Se podrá configurar tu propio pelotón: escoge entre los 14 miembros de la clase Cero, cada uno con armas, habilidades y estilos de combate distintos. En ese sentido, un miembro caído podrá ser sustituido desde el árbol de opciones.

A medida que se adquiere experiencia en combate, es posible acceder a más habilidades, algo típico este género de tanta trascendencia entre los jugadores. El juego ha rediseñado su estructura gráfica con el objeto de ofrecer resoluciones mayores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario