Henri Falcón a Maduro: No venimos por un diálogo hipócrita - LeaNoticias.com

Henri Falcón a Maduro: No venimos por un diálogo hipócrita

Durante el Consejo Federal de Gobierno, tomó la palabra Henri Falcón, gobernador del estado Lara donde expresó que su asistencia a dicha reunión es para “exigir respeto, que se nos apruebe los recursos, no vinimos a recibir ordenes, venimos a decir nuestras verdades”.

Henri Falcon

“Somos adversarios y lo vamos a seguir siendo, no son momentos de radicalismo, no es momento de la anarquía y el desorden (…) El Gobierno debe revisar la actuación de algunos de sus miembros”, destacó el mandatario regional haciendo referencia a la situación actual que vive el país.

De igual manera, enfatizó que “llegó la hora de aislar a los violentos, de bajar el tono a los discursos, de tener un diálogo abierto, sincero, productivo, porque no venimos por un diálogo hipócrita”.

Indicó que “hay prácticas de las fuerzas de seguridad del Estado que dejan mucho que desear” y los calificó de “represivos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Pidió una medida humanitaria para el excomisario Iván Simonovis “e incluso para el propio Leopoldo López”.

[Fuente: Lapatilla.com]

Contenido Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: