Ganadores de "Tu Suerte está en Camino" de MasterCard recibieron sus premios - Lea Noticias

Ganadores de «Tu Suerte está en Camino» de MasterCard recibieron sus premios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

MasterCard Venezuela realizó la entrega de los premios de la promoción «Tu suerte está en camino», con la cual cuatro afortunados tarjetahabientes se hicieron acreedores de un vehículo Jeep, cada uno.

premios-mastercard

Los cuatro ganadores fueron: Carmen Fagundez, David Aparicio, Pablo Quijada y Evelio González; y recibieron un Jeep Grand Cherokee Versión Limited año 2011, un Jeep Grand Cherokee Versión Laredo 4×2 año 2011, un Jeep Cherokee Versión Limited año 2011 y un Jeep Cherokee Versión Sport año 2011, respectivamente.

La entrega de los premios se hizo de manera conjunta con Chrysler de Venezuela, planta ensambladora con más de 50 años de trayectoria en el país. Es el tercer año consecutivo que MasterCard y Chrysler se unen y ofrecen premios de tan alta calidad a los tarjetahabientes venezolanos.

Luisa Iribarren, directora de mercadeo de MasterCard Venezuela, expresó: «Agradecemos la confianza que nuestros tarjetahabientes depositan en cada uno de nuestros productos, es nuestra razón para seguir ofreciéndoles las mejores promociones y beneficios que se adaptan a sus necesidades». Agregó: «Mantenemos nuestro compromiso de servicio y dedicación a nuestros tarjetahabientes, como lo hemos hecho por más de 15 años en Venezuela».

Por su parte, Bernat Tagliaferro, presidente de la Asociación de Promoción de Concesionarios Chrysler, dijo: » esta es sin duda una alianza fructífera porque nos permite estrechar los lazos que hemos venido creando con una empresa de la trayectoria de MasterCard Venezuela, y a su vez fortalecer mediante esta atractiva campaña el acercamiento diario que mantenemos con los clientes venezolanos desde cada concesionario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En ese mismo orden de ideas, Jesús Rodríguez, director Comercial de Chrysler de Venezuela expresó: “nos complace ser partícipes de esta promoción que cada año premia a los tarjetahabientes venezolanos, y muy especialmente en esta ocasión con productos ensamblados en nuestra Planta que orgullosamente llevan el sello Hecho en Venezuela».

La promoción «Tu suerte está en camino» estuvo vigente desde el 01 de octubre hasta 31 de diciembre de 2012, y participaban automáticamente todos los tarjetahabientes que utilizaran su MasterCard como medio de pago, generando un cupón por cada consumo de Bs. 100,00.

La premiación tuvo lugar en uno de los concesionarios Chrysler ubicado en Caracas y estuvieron presentes tanto representantes de MasterCard Venezuela como de Chrysler de Venezuela. El sorteo de la promoción se realizó el pasado 31 de enero, tal como indicaban las bases legales.

Prensa Mastercard

Temas relacionados

Deje un comentario