Ganan más de 1.000 dólares al día con una aplicación para Windows Phone - Lea Noticias

Ganan más de 1.000 dólares al día con una aplicación para Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No se trata de una aplicación nueva, pero sí de unos resultados sorprendentes tras el lanzamiento de Taptitude hace un año. En este pequeño programa se engloba un conjunto de juegos gratuitos. Creado por FourBros Studio para terminales con sistema operativo Windows Phone, ya ha superado los 300.000 usuarios gracias a la ayuda de los primeros Nokia Lumia.

image

Los ingresos de FourBros Studio han superado los 100.000 dólares, la mayoría de los cuales se han conseguido en estos últimos meses, coincidiendo con la llegada al mercado los Nokia Lumia 800 y 710 con Windows Phone. La comercialización de estos equipos le ha dado un poco de aire al sistema operativo de Microsoft y por tanto, a todas las aplicaciones desarrolladas para él.

Taptitude no es un juego, sino un grupo de mini juegos que está estructurado de forma que, a medida que ganamos y conseguimos puntos, podemos desbloquear otros juegos. De hecho, FourBros Studio te permite el acceso a una lista de 60 juegos que, además, se van actualizando. Te dejamos la lista completa al final de esta noticia.

Lo mejor de esta “reunión” de juegos es que son gratuitos para los usuarios porque la empresa que lo ha ideado vive de los anuncios y por eso conocemos sus ingresos (vía pubCenter y AdDuplex) y el hecho de que en estos momentos, está consiguiendo unos 1.000 dólares diarios.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario