''Gangnam Style'' será incluido en el diccionario británico Collins - Lea Noticias

»Gangnam Style» será incluido en el diccionario británico Collins

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de ser el video más visto en la historia de YouTube, ahora el cantante coreano Psy podría recibir el reconocimiento de un diccionario británico.

image

La palabra “Gangnam Sytle”, canción insignia de Psy, fue elegida junto a “fiscal cliff” (abismo fiscal) y “Romneyshambles” (las vacilaciones de Romney) como una de las palabras del año del diccionario Collins.

«Estábamos buscando palabras que contaran la historia del año. Algunas palabras son de eventos que han ido y venido y que probablemente no se queden…pero otras probablemente están aquí para quedarse «, dijo Ian Brookes, asesor editor del diccionario.

La lista de palabras del año no es garantía de su inclusión en el próximo diccionario. Sin embargo, Gangman Syle tendría muy buenas opciones.

«Obviamente es un frenesí, así que existe la posibilidad de que se vaya. Pero la ha escuchado tanta gente que yo creo que es probable que se haya ganado el derecho a ir en el diccionario», agregó Brookes.
[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario