García Carneiro: En Vargas estamos bastante bien en cuanto a seguridad - Lea Noticias

García Carneiro: En Vargas estamos bastante bien en cuanto a seguridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Vargas, general Jorge García Carneiro, aseguró que en el estado Vargas hay seguridad y presencia de cuerpos policiales en las distintas zonas.

garcia carneiro
«Estamos bastante bien en cuanto a seguridad. La gente siente que en Vargas hay presencia policial», indicó el gobernador en un programa especial  transmitido por VTV desde esa entidad en el que también se encontraba el alcalde de Vargas, general Carlos Alcalá Cordones.

«Hemos recibido una dotación de 30 unidades de patrullas y 80 unidades motorizadas», explicó el mandatario regional que sin embargo aseguró estar preocupado por la falta de iluminación de las calles y avenidas.

García Carneiro señaló que ya han identificado a los motorizados mototaxistas de la entidad para llevar un registro y que tales identificaciones se hacen con chaquetas de cada línea.

El gobernador celebró las distintas reuniones que se han dado para lograr avances en materia de seguridad: «Hemos logrado con todos los cuerpo de seguridad reuniones constantes y fijamos estrategias para atacarlas».

García Carneiro señaló además que las comunidades organizadas de la zona han recibido más de 400 millones de bolívares a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG): «Hemos recibido por parte del

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Consejo Federal de Gobierno importantes recursos más de 400 millones de bolívares que se han puesto en manos del poder popular en diferentes proyectos».

«Aquí en Vagas estamos dándole la mano al quien verdaderamente lo necesita», expresó.

[Fuente: eluniversal.com]

Temas relacionados

Deje un comentario