Gato Briceño entregó proyectos para viviendas y vialidad en Monagas - Lea Noticias

Gato Briceño entregó proyectos para viviendas y vialidad en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno de José Gregorio El Gato Briceño hizo entrega de proyectos para construir viviendas y vialidad. La entrega la oficializaron Gustavo Cairo, subsecretario Privado del Gobernador y Pablo Contreras, coordinador de Gestión Comunal de la Gobernación de Monagas.

El Gato Briceño entrega más proyectos foto 1

En total resultaron favorecidos seis consejos comunales, entre los que se encuentran los sectores La Muralla de la parroquia Alto de Los Godos de Maturín, con la sustitución de 10 ranchos por viviendas, con un costo de ejecución de obra de más de 723 mil bolívares y por elaboración de proyecto de 30 mil bolívares; la comunidad de El Chispero de Morichal Largo, parroquia San Simón de Maturín recibió un proyecto para construir 23 casas, con una inversión de más de un millón 663 mil bolívares y de 69 mil bolívares por la realización del proyecto.

Por otra parte, el consejo comunal del sector Julio Camino en la parroquia El Furrial del municipio Maturín, fue beneficiado con un proyecto para la sustitución de 37 ranchos, obra que requiere más de 2 millones 676 mil bolívares para su ejecución, mientras el costo de elaboración alcanza unos 111 mil bolívares que fueron invertidos por la gobernación.

En materia de vialidad, se le hizo entrega de proyectos a la comunidad “12 de Octubre” de la parroquia Alto de Los Godos en Maturín, para mejorar las calles del sector, lo cual amerita una inversión de más de un millón 976 mil bolívares y el Gobierno regional los favoreció con más de 79 mil bolívares por la elaboración del proyecto; mientras que el consejo comunal de Los Hoyos del Alto de Los Pérez, parroquia Aparicio, municipio Piar recibió un proyecto para rehabilitar la vía agrícola, cuyo costo de ejecución supera los 5 millones de bolívares y para su elaboración la gobernación destinó más de 203 mil bolívares.

Asimismo, al consejo comunal del barrio Juana Ramírez de la parroquia San Vicente del municipio Maturín, se le hizo entrega del proyecto para la pavimentación de las calles y la construcción de aceras y cunetas, con una inversión en obra de más de 2 millones 647 mil bolívares y 105 mil bolívares que nvirtió el gobierno de Briceño en su formulación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El subsecretario Privado manifestó que el mandatario regional seguirá dando el apoyo a los consejos comunales en la realización de los proyectos, de tal forma que se puedan consolidar los sectores más necesitados de la región.

“Sin distingo político y de ninguna clase el gobernador José Gregorio Briceño apoya a las comunidades para que puedan conseguir los recursos que les son asignados a los consejos comunales y de esta forma lograr mejorar su calidad de vida”, destacó Cairo.

Por su parte, Contreras señaló que los costos para la elaboración de los proyectos son asumidos en su totalidad por la Gobernación de Monagas, además de que cuentan con la asesoría técnica para la ejecución de los mismos.

[Fuente: Prensa gobernación del estado Monagas]

Deje un comentario