La organización Gente del Petróleo hizo un llamado a todos los trabajadores de la industria petrolera a votar sin miedo este domingo 7-O, con la seguridad de que todos sus integrantes gozarán de estabilidad laboral en el nuevo gobierno que presidirá Henrique Capriles Radonski.
Las declaraciones de los representantes de Gente del Petróleo, Antonio Cardona y José Tomás Pérez, entre otros integrantes de esa organización, se dieron en la mañana de ayer a pocos días de la realización de las elecciones presidenciales de este domingo 7-O
Cardona ratificó lo que en varias oportunidades ha señalado el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en el sentido de que en la industria petrolera solo será sustituido el ministro-presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez.
Del mismo modo, apunto luego, todos y cada uno de los miembros de la industria petrolera son necesarios para emprender y llevar a cabo las operaciones que imponen la nueva realidad y compromiso de elevar la producción petrolera del país.
Fue enfático Cardona al señalar que a partir del momento de asumir Henrique Capriles Radonski la presidencia de la república comenzará una nueva Venezuela, y en el caso particular de la industria petrolera, se incrementará el marco de seguridad operacional y la implementación del modelo meritocrático como herramienta para el ascenso del personal.
Los representantes de Gente del Petróleo criticaron el más reciente aumento de salario aplicado a la nomina mayor de la industria petrolera a través del cual se consideró un 20 por ciento a los gerentes, mientras que al resto del personal solo registró un incremento del 10, 15 y a algunos, el 20 por ciento.
Finalmente hizo un llamado a todos los electores a acudir a las urnas electorales este domingo para de esa manera decidir por una Venezuela de progreso y bienestar para todos los venezolanos.
[Fuente: Prensa Guanipa Noticias]