George Lucas dice que no le interesa Star Wars VII, pero su hijo lo desmiente - Lea Noticias

George Lucas dice que no le interesa Star Wars VII, pero su hijo lo desmiente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por lo visto, el tráiler de la nueva entrega de «Star Wars VII: el despertar de la fuerza» no ha despertado ningún interés en George Lucas, quien asegura no haberla visto aún. Como se recuerda, esta película es dirigida por el director J.J. Abrams y hace unas semanas se lanzó un pequeño adelanto de lo que traerá.

lucas

En declaraciones al portal Page Six, Lucas afirmó que no saber nada del film y que tiene la intensión de esperar hasta diciembre del próximo año para ver la película terminada.

«No se nada de él. Todavía no lo vi», indicó. Cuando se le consultó la razón Lucas dijo: «Porque no está en los cines. Me gusta ir a las salas y mirar todo ahí. La voy a ver (la película) cuando salga».

Sin embargo, meses atrás su su hijo Jett Lucas aseguró que su padre sí está muy involucrado en el desarrollo de la nueva entrega de Star Wars como consultor creativo. «Está constantemente hablando con JJ. Abrams (director del film)», dijo Jett en declaraciones a la página web Flicks en Nueva York.

El tráiler fue lanzado a fines de noviembre y hasta la fecha ya superó las 100 millones de visitas, pero ninguna de ellas fue de George Lucas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Thank you #StarWars fans for 100 million global views of our #TheForceAwakens teaser! #ImpressiveMostImpressive pic.twitter.com/es8VAnCIp1

— Star Wars (@starwars) diciembre 6, 2014

Fuente [Espacio360.com]

Deje un comentario