Gerard Piqué publica en Twitter la primera foto de su hijo Milan - Lea Noticias

Gerard Piqué publica en Twitter la primera foto de su hijo Milan

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gerard Piqué ha compartido en su cuenta de Twitter la primera foto de su hijo, Milan. Aunque no vemos la cara del recién nacido de Shakira, resulta adorable ver las piernitas del niño y sus zapatos deportivos con la inscripción de su nombre.image“Los pies de Milan”, escribió el emocionado papá junto a la foto.

En su primer día de vida es mucha la atención que Milan ha captado de los medios, pues sus papás le crearon una cuenta en Twitter que ya tiene miles de seguidores. Además, Piqué había publicado horas antes una imagen del momento en que recibió como regalo para el niño una camiseta igual a la que usa para jugar.

Shakira se convirtió en madre por primera vez en la noche (de Barcelona) del martes 22 de enero. Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona, indicaron los representantes de la cantante en un comunicado difundido a través de las redes sociales.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario