¡Selena Gomez y Vanessa Hudgens en su foto mas sexy! (Foto) - Lea Noticias

¡Selena Gomez y Vanessa Hudgens en su foto mas sexy! (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cuántos guiones se necesitan para ver aSelena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson en bikini? Sólo uno, el que escribióHarmony Korine paraSpring Breakers.

spring-breakers

La película ya se terminó de filmar y durante esas semanas siempre tuvimos una dosis de las chicas en provocadoras situaciones. Después de tiempo sin otra foto de ellas en fluorecentes bikinis, finalmente aparecieron nuevas y se confirma nuestra sospecha. El filme trata acerca de tres chicas que se pasean en su ropa de playa las 24 horas del día.

Bueno, tal vez exageramos. Hay un argumento detrás de todo esos verdes y rosas brillantes.

Las chicas quieren irse de vacaciones a Miami como marca la tradición juvenil en la costa este de Estados Unidos. Pero no van a ahorrar dinero trabajando o pedirle un adelanto a sus padres, lo lícito no es para ellas. Las adolescentes deciden asaltar un local de comidas rápidas para conseguir la plata necesaria.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un plan a prueba de fallas, excepto cuando no apareces en Ocean’s Eleven. Al llegar a Florida son arrestadas y conocen a James Franco que da vida a un traficante de armas y drogas de aspecto similar a Kevin Federline. Ahora las pícaras adolescentes deberán trabajar para él.

Se espera que la película se estrene en 2013 y actualmente está en post producción. Vanessa Hudgensle contó a E! News que no se sentía muy ajena a su personaje: “Es una chica de lo más fiestera. Es como un torbellino que siempre toma la iniciativa y que mueve a la gente. La verdad es que toda la película se desarrolla de la manera más frenética posible. Reconozco que yo también estoy un poco loca, así que ha sido muy divertido dejarme llevar un poco”.

Distinta fue la experiencia para Gomez quien se vio ante el desafío de ser un poco más alocada de lo que es en la vida real: “Todavía estoy trabajando mucho la parte de actuar como si estuviera borracha, y para ello estoy viendo muchas películas y cogiendo referencias. Mi personaje supone un gran reto para mí, porque su carácter es totalmente diferente al mí”.

Sea como fuere, la idea de ver a estas jóvenes actrices paseándose en bikini durante 90 minutos es suciente para ir a comprar un boleto al cine ¿verdad?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario