Gigantes busca tomar la ventaja sobre Guaros - Lea Noticias

Gigantes busca tomar la ventaja sobre Guaros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de dividir ante el puntero de la tabla y con el que le sigue en la lucha por un cupo hacía el round robín, Gigantes de Guayana ubicado en la cuarta casilla luchará por picar adelante en el primero de la serie contra Guaros de Lara, este lunes 12 de marzo a partir de las 7:30pm., en el Gimnasio Hermanas González, comenzando la 7ma. Semana de la XXXIX Liga Profesional de Baloncesto (LPB) temporada 2012.

image

Se trata del tercer rival corrido que reciben los colosos, en el exigente básquet rentado del país, y luchando ahora Gigantes por sumar los triunfos que le permitan subir nuevamente a la tercera casilla de la clasificación, enfrentando a unos Guaros que vienen de ser barridos por Marinos en Puerto La Cruz, contando ahora con el piloto Heissler Guillent, exjugador de Bucaneros de La Guaira, a quienes ya barrió el club oriental.

Sin ningún tipo de confianza excesiva por tratarse de quienes ocupan la 7ma. Casilla en la tabla, sino todo lo contrario porque se trata de otro rival que también aspira triunfos, Gigantes ha ido estudiando muy bien a cada rival para apelar a todo lo que sea necesario y conseguir una a una las victorias, aprovechando además su condición de local con este gran apoyo que le ha dado su gran afición en el Hermanas González.

image

Cada quien tiene lo suyo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El año pasado ambos elencos quedaron a tablas como se dice en el argot deportivo, ya que primero barrieron los de occidente en suelo guayanés y después lo hicieron los orientales en casa crepuscular, pero por nada del mundo Gigantes permitirá que la visita pique adelante, sino todo lo contrario ya que la meta de los que reciben instrucciones técnicos de Carl Herrera es sumar más triunfos en su feudo.

Ya que luego de Guaros, solo quedarán las series contra Toros de Aragua el jueves 15 y viernes 16, más la que será versus Guaiqueries de Margarita el 7 y 8 de abril, en el Hermanas González, donde Gigantes ha ganado 9 de sus 12 partidos.

Los de Guayana tuvieron este domingo un día para un necesario y merecido descanso breve en lo que a entrenamiento completo se refiere, pero eso sí el cuerpo técnico no deja a un lado su trabajo de estudiar a su rival de occidente, para atacar sus debilidades y buscar los triunfos de la serie que se juega lunes 12 y martes 13 en casa desde las 7:30pm.

image

El equipo cumplirá su entrenamiento con intensidad en la mañana de este lunes, principalmente para repasar jugadas, corregir errores y hacer práctica de lanzamientos. (Prensa Gigantes CNP. 11.196)

*** Así van***

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Equipos JJ JG JP JD

Marinos 20 17 03 —

Cocodrilos 20 16 04 1.0

Guaiqueries 20 12 08 5.0

GIGANTES 18 11 07 5.0

Trotamundos 20 11 09 6.0

Bucaneros 18 08 10 8.0

Guaros 16 05 11 10.0

Panteras 20 06 14 11.0

Gaiteros 22 07 15 11.0

Toros 18 05 13 13.0

[Fuente: Prensa Gigantes]

Temas relacionados

Deje un comentario