Gigantes cayó en el primero ante Cocodrilos - Lea Noticias

Gigantes cayó en el primero ante Cocodrilos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con pizarra de 64-80 Gigantes de Guayana   perdió ante Cocodrilos de Caracas en el primero de la serie que comenzó a casa llena en el Gimnasio Hermanas González, comenzando la  4ta. Semana de la XXXIX Liga Profesional de Baloncesto (LPB) temporada 2012. FOTO 3(1)

Con un comienza muy parejo  durante los primeros 5 minutos se vivió un tú a tú tanto en la ofensiva con el intercambio de cestas como en la defensa cerrada en la zona,  llegando el primer tiempo de TV. a los 4 con 04 por jugarse  y la pizarra 8-15, abriendo  por los de casa  el capitán  José Bravo, Andrew Feeley, Camontae Griffin, Blake Walker y Martín Escobar.

A quienes les fueron llegando las sustituciones en el vaivén del primer cuarto que pasó a dominar la visita que abrió con Windy Graterol, Jesús Centeno,  Cleostis Brown, Carl Elliot, Kentrell  Gransberry, quienes pusieron la cuenta  8-20 y llegando un tiempo rápidamente  por el estratega Carl Herrera, quien buscaba la reacción de los suyos.FOTO 1(3)

Finalmente el parcial cerró 12- 25, haciendo su debut con Gigantes el alero Pedro Brito a los 3`47” de este cuarto en el que también sudaron  León,  Cazorla, Montaño y Ramírez, en los contrarios Colmenares, Herrera y Urdaneta.

Tras un escore de 18-37 faltando 4 con 33 del segundo cuarto llegando el tiempo de  televisión, llegó la reacción de los colosos  principalmente de la mano del veloz Griffin y el efectivo Ramírez; obligando un tiempo de  Néstor Salazar  con el reloj en 1´41” y la cuenta 26-37.

Con pizarra de 30-45 se fueron al tiempo de descanso, aportando 10 unidades Ramírez, Griffin y  Feeley 6 cada cual; Walker 4;  en la visita Graterol 15 puntos, Colmenares 11,  Herrera 6, Elliot 5 y Brown 4. 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Segunda mitad

Al regreso de los camerinos lamentablemente  el club guayanés  no consiguió lo fórmula para bajar la diferencia quedando el tercer cuarto  46-67 y la ventaja se mantenía  por encima de las 20 unidades  también durante el parcial de cierre, quedando finalmente el  partido por 64- 80.

Los más productivos por Gigantes son Ramírez con  15 puntos, Feeley  10 y 4 rebotes, Griffin 8 y 2 asistencias, Brito 7 y 6 rebotes, Díaz  y Montaño 7  unidades cada jugador; en  Cocodrilos aportaron  Graterol 19 puntos y 11 rebotes, Colmenares 19 y 2, Gransberry 10 y 6 rebotes, Elliot 7 tantos.FOTO 2(3)

El segundo juego de esta serie  será a partir de las 7:30pm. en el Gimnasio Hermanas  González, donde Gigantes apelará a todos sus recursos para buscar la victoria  y dividir la serie ante Cocodrilos.  (Prensa Gigantes CNP. 11.196)

*** Ficha Técnica***

Gimnasio: Hermanas González

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Árbitros: Reynaldo Mercedes, Daniel Delgado, Juan Camacho

Comisionado: José Gómez.

                1     2    3   4     T

Local:      12  18  16  18  64

Visitante: 25  20  22 13   80

Gigantes: 03-Blake Walker, 05-Jorge León, 06- Pedro Montaño,  07-Daniel Macuare, 09- Pedro Brito, 11- Harold Cazorla, 16-José Bravo, 19.- Martín Escobar, 21-Andrew Feeley, 24-Camontae Griffin, 33-Jorge Díaz, 34-Derwin Ramírez. DT. Carl Herrera Allen, Asistentes Luis Jiménez e  Israel Plaza, Estadístico Francisco Caldera, Preparador Físico Enrique Viña, Kinesiólogos John Rodríguez y Guillermo Pérez, Sicólogo Héctor Rodríguez, Utileros Jean Albert Hernández y Orlando López, Delegado Argenis Martínez.

Cocodrilos: 5- Juan Hererra, 6- Windy Graterol, 8- Jesús Centeno, 9- Derson Santos, 16- Jovanni Díaz, 18- Kelvin Caraballo, 24- Darwin Matos,  25- Kenji Urdaneta, 32- Cleostis Brown, 35- Carl Elliot, 43- Néstor Colmenares, 44- Kentrell  Gransberry. DT.  Néstor  Salazar, Asistentes José D´Santos, Gustavo Maza y Miguel González, médico Juan Letizia. Kinesiólogo Carlos Sarmiento,  Estadístico Jesús Madriz, operaciones Jesús Madriz, utilero Larry Huiza, Delegado Rostin González.

[Fuente: Prensa Gigantes]

Deje un comentario