Gigantes cedió el tercero ante Marinos - Lea Noticias

Gigantes cedió el tercero ante Marinos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un  repleto Gimnasio Hermanas González,  Gigantes de Guayana  de descontroló en la segunda mitad para caer lamentablemente por tercera vez consecutivo ante Marinos  de Anzoátegui, siendo el escore en esta oportunidad de 78-87,  en el grupo “A” de los  tercios de finales temporada 2012 de la XXXIX Liga Profesional de Baloncesto (LPB), los cuales se completarán entre ambos elencos este mismo jueves 3 de mayo a partir de las 7:30pm.

FOTO 1- RAMIREZ vs. RODGERS

Bajo un  calor  sofocante  que ponía las acciones más intensa los de casa comenzaron  dominando  con  su veloz ofensiva y una defensa asfixiante  sobre los jugadores claves del bando contrario para tener la cuenta 11-6 a los  4 con 35 cuando se produjo el único descuento del primer  cuarto que cerró  20-13, viendo acción 8 de los 12 convocados por Gigantes  y 9 de su rival en turno.

En los anfitriones abrieron las acciones Daniel Macuare, José Bravo, Andrew Feeley, Paul Stoll y  Julian Sensley; por la visita Gregory Vargas, Axiers Sucre, Oscar Torres, Leon Rodgers y Rammel Allen, quienes tampoco lograban frenar a los inspirados de casa  que se montaron en un 26-15 a los 7 con 10 del segundo cuarto obligando un tiempo del técnico visitante, quien tuvo que repetir a los 4´:12” siendo el escore 33-22.

Tras uno de Carl Herrera cuando solo restaban 1 con 11 y un triple sensacional desde la mitad de la cancha de Stoll sonó el silbato para irse a los camerinos con una diferencia de 13 puntos los de Guayana,  quedando la pizarra 41-28.

Tanto Stollo como Macuare aportaron 7 unidades, Ramírez y Feeley 6 cada cual, Brito 5,  Musset y Sensley con 3 cada jugador; mientras que en el contrario hasta este momento  los  hermanos  José y Gregory Vargas  aportaron 7 y 6 tantos, Rodgers 7, Allen  y Guevara 2 cada cual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FOTO 5- FUERTE MARCACIÓN

Segunda mitad

Al regreso del tiempo de descanso  los navales se fueron acercando peligrosamente  y con la cuenta 50-43 manteniéndose arriba el club guayanés llegó el tiempo de TV. a .los 4´:06”, siendo el único de este parcial que  cerró para la visita  56-59.

Desde allí en adelante  a Gigantes no le  favorecía el intercambio de cestas, viéndose en la necesidad Herrera de solicitar su primer tiempo del último cuarto a los 7 con 35 con pizarra de 61-67, buscando la reacción de sus  dirigidos y respondiendo Arrieta a los 4´:07” para que los suyos no bajaran el ritmo ya que se mantenían  arriba 68-73.

Lamentablemente los dos tiempos seguidos del cuerpo técnico local más adelante  no lograron meter al quinteto nuevamente encima del marcador, siendo un partido de mucho roce defensivo, quedando el escore final 78-87, aportando mayormente en la ofensiva guayanesa Sensley  con 16 puntos-2 triples, 3 asistencias, Stoll 15-3triples, 5 asistencias y 7 bolas ganadas; Feeley 14 y 2 rebotes, Macuare 11, 2  y 2, Bravo 4 unidades y 4 rebotes, Brito 7 tantos.

En la visita  Rodgers 18 puntos-3triples, 4 rebotes y 4 asistencias, Ramell 16 y 6, G. Vargas 15-2 triples, 6  y 5, J. Vargas 11-2 triples y 2 rebotes, Sucre 7 y 6.

 

[Fuente: Gigantes Prensa]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario