Gigantes de Guayana confirma al piloto Paul Stoll - Lea Noticias

Gigantes de Guayana confirma al piloto Paul Stoll

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De cara a la temporada 2012 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), el semifinalista y equipo revelación de la campaña anterior, Gigantes de Guayana, empezó a armar sus mejores piezas tanto criollos como importados, teniendo ya oficialmente la contratación del joven piloto mexicoamericano, Paul Stoll, quien viene de hacer un gran trabajo con la selección azteca que ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos “Guadalajara 2011”.

PAUL 3

Siendo además Paul Stoll uno de las principales figuras que aportó en la gran temporada 2011 que llevó a Gigantes hacia los play off, estando a solo una victoria de disputar el título de una de sus mejores campañas para una equipo joven que también se alista para celebrar en grande su 5to. Aniversario de fundación.

La confirmación del contrato oficial de Paul Stoll, la dio a conocer el presidente de Gigantes, Sergio Pérez, quien manifestó un gran orgullo poder repetir a este jugador importado que se ganó a toda a la afición guayanesa y dejó importantes números defendiendo la camiseta del equipo que también repite las riendas técnicas de Carl Herrera Allen, Luis Jiménez e Israel Plaza, y demás integrantes del equipo multidisciplinario.

Pérez agrega que así como se anuncia la contratación del base Stoll para la LPB 2012, más adelante se informará sobre los demás importados y también los ajustes en la plantilla de criollos, teniendo como principal norte luchar por otra gran campaña que comenzará el 2 de febrero en el Gimnasio Hermanas González, recibiendo Gigantes a Panteras de Miranda dentro de la programación inaugural del mejor básquet venezolano.

Paul Stoll debutando en la LPB 2011 tuvo una actuación con Gigantes dentro de la fase eliminatoria, liderando en triples con promedio de 46% en 37 juegos, anotando 104 de los 226 lanzados, también lideró en bolas ganadas con 126 para 3.41 por encuentro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fue segundo en tiros libres con 88% convirtiendo 103 de los 117 cobrados y se ubicó de cuarto entre los líderes en asistencias con 4,11 por juego para un total de 152, aunado también a sus aportes en los tercios de finales y en la semifinal que protagonizó Gigantes con Marinos de Anzoátegui.

Temas relacionados

Deje un comentario