Gigantes fortalece su preparación física y sistema de juego - Lea Noticias

Gigantes fortalece su preparación física y sistema de juego

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo su segundo día  de prácticas en la pretemporada 2012, Gigantes de Guayana esta de lleno fortaleciendo  toda la parte física  para estar a tono en la XXXVIII Liga Profesional de Baloncesto (LPB), que a solo 25 días de subir su telón en el Gimnasio Hermanas González, donde los colosos  pondrán en acción su mejor sistema de juego para enfrentar  a Panteras de Miranda.

11

Gigantes ha venido trabajando con mucha dedicación, estando gran parte de la nómina de jugadores criollos y a esperas también de algunos cambios que están por concretarse bien sea en el puesto 4 ó 5,  según detalló ante los medios de comunicación social, el director técnico Carl Herrera Allen, tras culminar el entrenamiento matutino de este sábado.

Explicó que “Gigantes es un equipo completo, no es un solo jugador, sino  que existe una gran compenetración y para lograr buenos resultados hay que seguir trabajando con la misma intensidad que el año pasado, ya que por lo que logramos esta claro que todos podrían venir con intenciones de quitarle la cabeza a Gigantes, pero seguiremos demostrando que no fue por suerte o que nos regalaron todo lo conseguido, sino que nos salieron las cosas por el trabajo que hicimos y la motivación que tenemos todos”.

Ratificó lo que dijo al finalizar la temporada pasada, con relación a los ajustes criollos necesarios y por ellos esta previsto a más tardar entre 10 y 15 días ya tengan el equipo definido incluyendo los jugadores de reserva, ya que en la pretemporada cuentan con algunos criollos que se están probando, entre los que están los jóvenes que vienen de la Liga Especial y Liga Nacional, quienes han demostrado   buen nivel y que sí están preparados para tener algunos minutos en la profesional.

Con relación a los importados Herrera afirmó que Clarence Matthews sí esta en los planes de Gigantes, pero no para el comienzo de la temporada, sino más adelante cuando así se requiera,  lo que sí esta seguro es que la próxima semana se incorporan Blake Walker y Andrew Feeley, mientras que Paul Stoll lo haría para mediados de febrero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sobre el piloto mexicoamericano, el gerente   Argenis Martínez detalló que  solo para el comienzo de la LPB 2012 no estará Stoll, ya que está cumpliendo compromisos  de juego en la Liga del país azteca y  para la próxima semana ya se anunciará el nombre del nuevo conductor extranjeros que tendrá  Gigantes.

Martínez agregó que la organización sigue trabajando y este año se trabajó con más empeño para los abonos, venta que ha ido avanzando muy bien, se cuenta con el nuevo patrocinante RS21, se escogerá una mascota, habrá una Miss Gigantes, entre otros avances de gran importancia, sobretodo por lo corta, rápida y exigente que será la LPB 2012, contando  con equipo competitivo y en respuesta al gran apoyo de los fanáticos.

Deje un comentario