Los Tigres mandaron a Bravos al sótano - Lea Noticias

Los Tigres mandaron a Bravos al sótano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tigres de Aragua aprovechó la falta de acierto del pitcheo insular y se impuso con pizarra de 8-4 frente a Bravos de Margarita, en el primer encuentro de la serie a dos, celebrado en el Stadium Nueva Esparta del sector Guatamare de Porlamar.

wilson ramos

La tropa insular abrió la pizarra en el cierre del tercer capítulo con par de anotaciones, pero abriendo el cuarto tramo los rayados aprovecharon un sencillo y tres bases por bolas consecutivas y otro indiscutible para voltear la papeleta colocando las acciones 3-2 parcialmente.

Abriendo la quinta entrada los bengalíes sumaron dos más, doble de Ramón Castro, sencillo de Alex Romero y una jugada de selección permitieron el par de anotaciones para el 5-2. Bravos reaccionó al cierre de este episodio y se acercó con dos rayitas para el 5-4.

Pero la novena aragüeña quería sentenciar la victoria y en el séptimo sumaron dos más a la registradora y una más en el octavo para cerrar el ataque.

tigres de aragua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Deje un comentario