Gigantes ya cuenta con la incorporación de Andrew Feeley - Lea Noticias

Gigantes ya cuenta con la incorporación de Andrew Feeley

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Afinando cada día más sus estrategias para encarar con grandeza su quinta temporada en el básquet más exigente del país, Gigantes de Guayana esta dentro de su semana de entrenamientos contando desde el pasado martes con el alero importado Blake Walker y ahora se les sumó desde la tarde de este viernes el destacado pivot extranjero Andrew Feeley, quien no solo esta contento de repetir con las filas de este elenco, sino esta trabajando fuerte para dar lo mejor de su juego en la XXXIX Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2012.

gigantes-ANDREW-FEELEY

En tan solo 19 días Gigantes recibiendo a Panteras de Miranda en el Gimnasio Hermanas González, será uno de los protagonistas en la jornada inaugural de la LPB temporada 2012, teniendo la seguridad el equipo oriental que con la incorporación temprana de Walker, Feeley más el piloto norteamericano Camontae Griffin quien esta previsto que se sume a los entrenamientos de este sábado, los resultados serán muy productivos de principios a fin.

gigantes-BLAKE-WALKER

Siendo de gran importancia la compenetración entre los jugadores criollos y el trío de importados, como se ha venido haciendo en la doble jornada de entrenamiento diario que esta haciendo Gigantes en su pretemporada, que incluye trabajos de pista en el CTE. Cachamay, pesas en un gimnasio de esta ciudad y sin falta la práctica de los diferentes sistemas aunado al fuerte trabajo defensivo sobre el tabloncillo del Hermanas González.

gigantes-LUIS-ALMANZA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Donde contar desde ya con Feeley, permite fortalecer los tableros, siendo el gigante blanco un jugador de significativos aportes en los rebotes ofensivos y defensivos, sumando un gran efectividad desde el tiro dentro de la zona, su efectividad en el cobro de los tiros libres y los bloqueos, siendo un centro que demuestra ser un incansable obrero del baloncesto.

gigantes.entrenamiento

Para Gigantes será una gran oportunidad poder pobrar todos sus sistemas con la plantilla completa en los 5 juegos de pretemporada, comenzando el próximo jueves 19 en Puerto La Cruz ante Marinos de Anzoátegui, a quienes luego recibirán el 21 en el Hermanas González.

[Fuente: Prensa Gigantes de Guayana CNP. 11.196]

Deje un comentario