Gisele Bündchen rompe las reglas de seguridad y maneja un cuatriciclo con su bebe cargada (+OMG) - Lea Noticias

Gisele Bündchen rompe las reglas de seguridad y maneja un cuatriciclo con su bebe cargada (+OMG)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La modelo brasileña no tomó fuertes medidas de seguridad con respecto a su hija Vivian de 13 meses.

giselle

Parece ser que Shakira tiene una nueva amiga…

Gisele Bündchen fue fotografiada manejando un cuatriciclo por las playas de Costa Rica y aunque luce tan bella como siempre, no podemos evitar notar a la adorable Vivian en sus brazos y la ausencia de un casco protector. Bündchen sí optó por llevar a su hija amarrada pero sin extra protección.

No es la primera vez que la brasileña es vista en esta situación. En marzo de 2013, ella y su marido Tom Brady, estrella del fútbol americano, estuvieron en la misma isla del Caribe y la modelo también llevó a su hija sin casco.

Según la legislación costarricense, solamente los mayores de 16 años con una licencia de conducir válida pueden estar en uno de estos tipos de vehículos. Los menores de edad no pueden hacerlo bajo ninguna circunstancia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto a Shakira, el diario británico Daily Mail, publicó que la estrella colombiana se vio obligada a dejar su coche atravesado en un paso de peatones y con dos ruedas sobre la acera en pleno centro de Barcelona para entrar a tiempo en el estudio de grabación donde prepara su nuevo disco, una violación flagrante del código de circulación que, sin embargo, el futbolista del Barcelona logró corregir rápidamente poniéndose al volante del llamativo automóvil y desbloqueando así el pequeño atasco que había producido en medio de una avenida.

giselle b

[Fuente: la.eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario