Gisele Bündchen y Tom Brady celebran su quinto aniversario - Lea Noticias

Gisele Bündchen y Tom Brady celebran su quinto aniversario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gisele Bündchen y Tom Brady han celebrado su quinto aniversario de boda. Un día muy especial para la modelo que ha querido compartirlo con sus seguidores en las redes sociales publicando una fotografía junto a su marido.

gisele y tom

Gisele Bündchen se ha acordado de sus seguidores en el quinto aniversario de su boda y para ello ha publicado en su cuenta de Instagram una romántica foto de su boda secreta en Santa Mónica, junto a su marido, el jugador de futbol Tom Brady.

En la imagen el futbolista besa suavemente la nariz a Gisele que posa con los ojos cerrados. Esa imagen se tomó el 26 de febrero de 2009, en la ceremonia privada en la que la pareja celebró su boda. La fotografía iba acompañada por el texto “Feliz aniversario mi amor. Te amo! #boda #2009”.

La boda secreta fue toda una sorpresa, incluso para los invitados que pensaban que acudían a un bautizo. Posteriormente, celebraron la boda en la casa de Tom, en Brentwood y unos meses más tarde se hizo una fiesta en la casa de Gisele en Costa Rica.

Tom Brady cuando se casó con Gisele ya tenía un niño de seis años, llamado John, que se suma a los otros dos que ha tenido la pareja: Benjamin, de cuatro años, y Vivian, de uno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: ocio.elnortedecastilla.es]

Deje un comentario